miércoles, 4 de octubre de 2017

Tipo de Cambio: Dólar vuelve a bajar


Perú.- Este miércoles el precio del dólar volvió a bajar por segundo día consecutivo en el mercado de divisas, esto debido aun creciente oferta de dólares de los inversores extranjeros, gestoras de fondos de pensión y empresas, en una jornada donde la debilidad del dólar es nivel global.

Al momento de editar esta nota el precio del dólar esta bajando un 0.21% a S/. 3.261 nuevos soles en comparación a S/. 3.267 del cierre del martes.

En las diferentes casas de cambio del dólar se ofrecía a S/. 3.26 y S/. 3.262 nuevos soles.

Tras esta nueva caída el billete verde este registra una caída del 2.92% en lo que va del año.

Agentes de divisas dijeron: "El dólar esta corrigiendo a nivel global luego de ultimas subidas, el sol peruano de fortaleció luego de algunas ofertas de inversores extranjeros y empresas".

Evolución precio del dólar en Perú

Precio del dólar en Perú

Desde el punto de vista técnico el dólar encontró un nivel de apoyo sobre los S/ 3.23 durante todo el 2017, por otro lado durante todo este tiempo el billete verde esta cotiza en rango lateral entre los S/. 3.23 y los S/ 3,38 nuevos soles.
_._._

A nivel global, el dólar bajo frente al Euro mientras los inversores cuadraban sus posiciones tras tres semanas de ganancias del billete verde y previo a la publicación de importantes datos económicos de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario